Tienes alguna duda, llámanos 449 145 62 00

Nuestro Lookbook 2018-2019

Para encontrar la ubicación ideal tenía que ser un espacio que reflejara sencillez y sobriedad, modernista, donde los materiales de la construcción se exhibieran al natural y sobre todo que el espacio que eligiéramos tuviera una historia que contar.

Elegimos un edificio antiguo ubicado en el centro histórico de Aguascalientes y cuya fachada y espacio interior fueron restaurados por Spattium Arquitectos. Esta construcción forma parte de los edificios más emblemáticos del la ciudad ya que guarda su forma original además de formar parte de la Óptica Matute. Una de las empresas con más historia e importancia de nuestra ciudad, fundada por Don Vicente Matute y con una trayectoria de más de ochenta años.

Este tomo, que es ahora el cuarto, para nuestro equipo significa un gran logro. Detrás de estas tomas está el esfuerzo de nuestra diseñadora Estrella González, nuestro equipo de transporte y logística operado por SMART y finalmente todo el equipo de dirección de arte de Habitania. Sin mencionar nuestra nueva colaboración con Ana Zaha Fotografía.

Una de las tendencias que nuestro equipo de diseño identificó para las próximas colecciones fue la necesidad de crear piezas orientadas a espacios más funcionales y reducidos sin perder la sofisticación y dinamismo. En esta edición te presentamos la línea Quinto Piso haciendo referencia a una línea más sobria, más sencilla y más limpia para espacios como lofts, estudios y departamentos, ¿y por qué no? para espacios de trabajo y oficina.

En ella podrás ver tonos más neutros como el nogal y una paleta de grises que crean un ambiente más minimalista y a la vez contemporáneo. La colección está inspirada en la época Mid Century con acentos muy específicos como en las patas de las piezas o las ligeras superficies de las mesas de comedor y centrales.

Como resultado una colección que habla por sí misma y refleja la evolución de nuestra marca hacia tendencias que han transformado los hábitos de las nuevas generaciones y por lo tanto de la forma en habitar en armonía.

Fotografía: Ana Zaha www.anazaha.com

Dirección de arte: Equipo Habitania

Logística:
SMART Transportes

Muebles:
Passport de México

Ubicación:
Edificio Opticas Matute Madero Aguascalientes

Deja un comentario

INICIA SESIÓN CON TU CUENTA

Es una firma de diseño e interiorismo 100% mexicana, con más de 26 detrás de ella.