Tienes alguna duda, llámanos 449 145 62 00

De Aguascalientes con Amor, ¿ya conoces nuestra historia?

“De Aguascalientes con Amor, ¿ya conoces nuestra historia?” Passport de México, fundado en Aguascalientes, es una firma de diseño e interiorismo 100 por ciento mexicana con 26 años detrás de ella.

Así como nuestros creadores, Estrella González y Carlos Matute, la casa de diseño expresa un profundo respeto y amor por México que se observa desde la manufactura hasta el resultado final.

Todo comenzó en 1992 cuando nuestros fundadores comienzan a importar piezas de decoración estilo inglés llamado en su entonces Passport Gallery. Principalmente portarretratos, mesas pequeñas, aguamaniles, etc. en una pequeña tienda ubicada al sur de la ciudad de Aguascalientes en Plaza Villasunción. En 1998 se comienzan a producir los primeros diseños, propios de nuestros fundadores y consecuentemente se abre una nueva sala de exhibición así como la primera pequeña fábrica.

Exponiendo en las principales feria de diseño en el país: AFAMJAL en Guadalajara y Decoestylo en CDMX se expande el catálogo de clientes así como expansión y distribución del producto. Para el 2005 se abre un segundo showroom con 1,000 m2 que incluyen accesorios decorativos, arte, piezas de proveedor y nuestras propias piezas de mobiliario y proyectos de interiorismo a nivel nacional.

Al día de hoy contamos con 250 colaboradores, 130 distribuidores nacionales con presencia en toda la República como: Circulo AD Uno, Mueblerías Plasencia, Casa de las Lomas y más. Así como presencia en más de 6 ferias de diseño al año y ferias de arte y diseño como Design Week México. Nuestros proyectos van desde casas residenciales, casas muestras, hoteles, corporativos y más.

Nos encanta comenzar así mismo nuevas colaboraciones que se han convertido en parte de nuestro crecimiento como con Artigas Arquitectos con quiénes diseñamos una nueva línea de muebles y al día de hoy es una de las líneas más vendidas. Así como con fotógrafos e ilustradores nacionales e internacionales entre ellas la hidrocálida Alessia Ramponi, la italiana Margherita Premuroso y el mexicano Patrick Sylve.

Seguimos trabajando día a día por conseguir la lealtad de nuestros clientes, pero sobre todo creando un nuevo diálogo entre nuestras raíces y nuevos espacios interiores. Nuestras raíces son nuestro motor y nuestra inspiración para llevar el nombre de México a lo alto en la industria mueblera.

Deja un comentario

INICIA SESIÓN CON TU CUENTA

Es una firma de diseño e interiorismo 100% mexicana, con más de 26 detrás de ella.